jueves, 23 de febrero de 2017

UNA PARRILLA ARGENTINA EN CURAÇAO

Aparte de mis tareas diarias con el periodismo y la música, estos fabulosos días de verano curioseo por la web el Caribe, tanto que me fascina. Casi un tour virtual por la región caribeña. Y viendo Curaçao.com, el sitio de la famosa isla de descendencia holandesa, encuentro con que en la sección de gastronomía, llamada ”Pruebe”, hay un enlace a parrillas, y allí, entre la nómina de restaurantes, una parrilla argentina. Se trata de El Gaucho, un típico asador en pleno Willemstad, capital de Curaçao. Muy fashion, sí, seguro, imaginemos choripanes, tira de asado, mollejas, chinchulines, morcilla, pollo, pechito, papas fritas en el Caribe. Genial. Ahí les transcribo la descripción que aparece en la página. Degusten nomás el asadito en Curaçao.

EL GAUCHO

Los Gauchos son los vaqueros de Argentina, quienes por siglos han ambulado por las vastas planicies del país, la pampa, arreando ganado y trabajando en haciendas. La simplicidad del estilo de vida gauchesco ha producido una experiencia culinaria única.

Michel Nataf ha traído el sabor, ambiente y la sensibilidad de Argentina a Curaçao.

El Gaucho Restaurant sirve una tentadora variedad de carne vacuna, pollo, cordero, pescado y una barra de ensalada extensiva de bufé libre, que cuenta con bifes argentinos de calidad, tiernos y jugosos, asados a la perfección al carbón, para asegurar la calidad de los bifes que se sirven en el restaurant.

El Gaucho es un lugar donde se puede disfrutar de una hermosa comida de excelentes bifes argentinos, aves jugosas o pescados frescos pescados en nuestras claras aguas caribeñas. Además, tiene una amplia variedad de los mejores vinos provenientes de toda América Latina.

Como si fuera poco, también puede tener ensalada fresca de la barra de ensaladas.

Rooi Santu 620
mjcuracao@hotmail.com
T: +(5999) 767 0067
Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario