jueves, 27 de noviembre de 2014

PRÓLOGO: ASÍ ES LA VIDA


Hola, soy Diego Yamus, periodista de profesión y músico aficionado, y les doy la bienvenida a este humilde blog llamado Así Es La Vida.

Les cuento un poco: mi madre Anita, que actualmente vive en el cielo, decía que quería escribir un libro que se llamaría de esa forma. Para recordarla, yo quiero hacer este humilde proyecto que ella y Dios me dictan. Aquí pongo cosas de la vida en general, sea deporte, historias, opiniones, recuerdos, algo de mi música, escritos de otros... Lo que pasa por la mente y el alma, a quien quiero dejar escribir.


Así Es La Vida no tiene tiempo ni espacio, más allá de la fecha de cada publicación. No tiene horario, ni apuros, ni quiere recibir premios Martín Fierro, aunque serán bienvenidos si llegan. Es como tomar un café en una confitería imaginaria con el alma. Como era la vida de antes, la que yo conocí de chiquito, la de la gente que decía buen día, la de la inocencia, la de la fantasía. Así Es La Vida va contrariamente a esta sociedad por otro camino. Bueno, espero que les guste, que lo compartan, que lo disfruten. Y cierro recordando las palabras de mi mamá Anita, cuando con esa voz alegre y esa sonrisa permanente decía alguna mañana mientras limpiaba nuestra casa: "En fin, así es la vida...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario