jueves, 2 de abril de 2015

MI CUMPLEAÑOS 42


Y hoy, día de las Malvinas y del Papa Juan Pablo II, estoy cumpliendo un nuevo aniversario de mi nacimiento, el número 42. Sí, cuarenta y dos años atrás, más o menos a esta hora, las 19.30, nací a esta vida maravillosa. No tengo drama en decir la edad, la edad es un número y nada más, lo importante es sentirse bien física y mentalmente. Y espiritualmente, por supuesto. Bueno, por ahí queda medio descolgado que haga una nota sobre mí mismo. Pero en realidad lo hago para agradecer a mis padres, los de la foto, que me dieron la vida, me trajeron al mundo, me formaron en todo, me alimentaron en todo, no sólo el estómago, sino (más importante) el alma con su amor y su alegría. A papá Rafael, a quien tengo conmigo y amo profundamente, y a mamá Anita, a quien no tengo en esta tierra pero está conmigo desde el cielo y amo profundamente, a las dos personas más importantes que la vida me dio, todo mi amor y mis bendiciones. Y, también hay que ser justo, a todas las personas que de una u otra forma me ayudaron a avanzar en la vida o me dieron un poco de felicidad, aunque sean unos minutos, aunque haya sido una época. Mis maestros, mis profesores, mis amigos, mis conocidos buenos, otros familiares y allegados, incluso gente prácticamente perdida en mi memoria o que por ahí no tuvo gran nombre pero que también me hizo feliz. A todos, a Dios Padre, a Jesús su Hijo y Nuestro Señor, a Mi Madre Celestial la Virgen María y a los nombrados, sólo quiero decir gracias. Gracias por estos 42 años y 9 meses, y espero con fe que sean muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario