domingo, 12 de marzo de 2017

HACE UN AÑO HABÍA LÍO POR EL INDIO

Pero esto de problemas en recitales de rock no es ninguna novedad, y más aún en los del Indio Solari, que desde ya no tiene culpa en esto, al contrario, él quiso todo el tiempo que la gente se calmara, que dejara lugar, que no asfixiara al resto. Pero lean aquí lo que sucedió y escribí hace casi un año.

Sábado, 19 de marzo de 2016
¿POR QUÉ MEZCLAR MÚSICA CON ALCOHOL?

Parece ser que en Tandil, donde el Indio Solari tocó para 160 000 personas el sábado pasado, todavía hay gente que no pudo volverse y sigue deambulando por las plazas o las calles de la ciudad. Increíble pero real. O no tan increíble, si recordamos cómo está la gente y sobre todo la juventud. Los chicos, al parecer, perdieron sus documentos, celulares y dinero debido a que estaban alcoholizados o drogados. Hasta dónde llega la pasión por la música. ¿Hasta dónde? Como músico que soy, no lo entiendo. Obvio que estas porquerías no son de la música sola, pero cómo puede ser que el rock, por más loco que sea, se mezcle o incluya toda esta mierda. Para colmo es parte del folklore, entonces pasa lo que pasa y vemos lo que vemos. No es con el Indio o los Redonditos, es con la locura en la que la gente vive. Y que alcanza a nuestra querida música. Mezclar música con alcohol hace desentonar, no sólo cantando canciones de rock.

Muy bien, después de casi un año, seguimos en la misma. No es sorpresa, claro que no. Sí es un repetido y lamentable clásico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario