viernes, 3 de marzo de 2017

MAMÁ ANITA: UNA LÁGRIMA, MUCHAS SONRISAS



En este viernes mi corazón está con pena, es un nuevo aniversario de la partida de mamá Anita. Sin embargo, y como fue desde que se fue, la lágrima y las sonrisas se mezclan en mi alma. Porque la lágrima por su ausencia es lógica, pero las sonrisas por su recuerdo son más y pesan más en mi alma. Por algo ya no sufro tanto como al comienzo, aunque por supuesto la extraño, especialmente en lo afectivo. Pero como escribí un año atrás, cada vez que la recuerdo, cada día, en cada instante, una sonrisa, su sonrisa,se dibuja en mi cara, y hasta me puedo llegar a reír solo. Bueno, ella se reencarnó de alguna forma en mí. Es decir, mamá Anita sigue estando. Y con lo mejor de ella: su alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario