viernes, 1 de febrero de 2019

Y BUENO NEGRO, HAY QUE BANCAR HASTA OCTUBRE...

Quiero sumarme a la noticia del día, la excelente, legítima, genuina protesta contra la locura económica en que el verdadero cambio nos sumergió. Y, lamentablemente, nos sumergirá hasta octubre, cuando en la Argentina lleguen las elecciones a presidente. Muchas veces pensaba lo de siempre cuando un político nos defrauda claramente: y bueno, la gente lo votó. Pero ahora cambié y creo, porque yo también voté esto, y yo también esperaba otra cosa, que son ellos los que juguetean con nosotros, a ver cuánto más se divierten mintiéndonos y burlándose asquerosamente de nuestra buena fe. Son ellos los de la locura de aumentos, que ya nadie sostiene, porque antes había algún trasnochado que los sostenía. La gente está harta, yo, Diego Yamus, estoy harto, y Así Es La Vida, este humilde blog, está harto de estar harto. De que nos usen, de que se nos (perdón) caguen en nosotros. Pero lo peor es que hay que aguantar ocho meses más, hasta octubre. Y quién sabe qué locuras harán en estos ocho meses. A no resignarse, pueblo, a seguir protestando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario