sábado, 8 de junio de 2019

HISTORIAS DE INFANCIA: 40 AÑOS DEL COMIENZO EN EL SAN ANTONIO

A mediados de 1979, se produjo el hecho más importante del año y que marcaría gloriosamente el resto de mi infancia: mi llegada al Colegio San Antonio, que mi mamá conocía por su vicedirectora Flor, a quien veía siempre en la peluquería y que le aconsejó que me llevara luego de la para ella mala experiencia del Model School de Florida. Esa nublada tarde me vi de pronto frente a la fachada del colegio sin entender mucho, llevado por mis padres. Y en el aula, vestido con equipo de gimnasia y zapatillas Adidas, sentado junto a mis compañeros (que estaban en guardapolvo) y a mi maestra Diana en la puesta en común, arranqué una época que sería leyenda. Este primer capítulo fue difícil, mi mala conducta y poca aplicación hacían que Diana me retara seguido. Sea como fuere, fue el comienzo y por eso tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario