viernes, 25 de octubre de 2019

MI TEMA MUSICAL DE VIERNES A LA TARDE

Muchas veces, sobre todo en los primeros tiempos del blog, conté que para mí el viernes tipo 6 de la tarde es un momento más que sagrado, ya que es mi tiempo perfecto para el rélax de mi agitada semana, recordando esos viernes cuando volvía del colegio, especialmente la secundaria. Así, en 2014 me inspiré y entre tantos temas musicales propios compuse La Confitería, que pueden escuchar en mi canal de YouTube DIEGO CANTAUTOR. Fácil, simple, como la onda de que tras una semana agitada, me junto con amigos a volar un poco, a respirar, no sólo aire. A que nos contemos cosas lindas, nos riamos, anécdotas, con una mesa y una merienda de marco. Incluso, como cierra risueñamente la movediza canción, que hablemos de mujeres, obvio dicho con la mejor intención. Un tiempo que no existe, se queda detenido, y por él volamos de una punta a la otra de la vida. Escuchen la letra, es el reflejo de ese tan precioso momento y que me parece, a los argentinos nos hace buena falta. Como la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario