miércoles, 29 de julio de 2020

!LO TENGO! EL LIBRO DE FUTBOL AFRICANO


En medio de este tiempo tan lúgubre de coronavirus en Argentina, yo personalmente la estoy pasando muy feliz gracias a Dios y a la Virgen. Y una de esas felicidades es con mi gran amor el periodismo. Hace poco conté de mi comienzo en Tribunero Radio. Luego de mi nuevo canal de YouTube Diego Periodista. Y también de, creo, lo más grande de este 2020, peleándose ahí con la radio: el libro Fútbol Africano de Pancho Jáuregui, mi absoluta primera colaboración en una obra, un real hito en mis 27 años de carrera y por qué no, en mis 47 años de vida de Dios. Este martes viví una infinita emoción, casi lloro, cuando me tocaron el timbre de casa y me lo trajeron. Y por supuesto, hoy hice la foto para reflejar ese momento imborrable, la cual aquí ven. A los 15 bromeaba en el secundario con un imaginario Guinea Ecuatorial-Uganda y los chicos del Güemes me cargaban. Hoy estoiy orgulloso y superfeliz de este logro, que ahí comparto. Porque quiero que mi alegría sea de ustedes que me leen. Y que mi pasión por el fútbol y sobre todo por Africa no tenga límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario