domingo, 2 de octubre de 2016

EL GRAN STING CUMPLE 65...

Como ustedes saben, Gordon Matthew Sumner, Sting, es uno de mis músicos preferidos, aunque últimamente se haya dedicado a la lírica o canciones muy clasiconas. Pero cómo olvidar lo feliz que me hizo (y hace) con The Police y él mismo con su magia, su voz, sus temas. Que formaron gran parte de mis momentos de vida, como hace 30 años cuando yo me desesperaba por comprar el LP Bring On The Night o el gran The Dream of the Blue Turtles. Bueno, ese genio total como músico y también, porque es importante, como persona, hoy cumple 65 pirulos. De viejo no tiene ni los zapatos, está de primera. Y sigue cautivando con su aura a su público, de esos tipos onda Jagger o McCartney que se van a morir enamorando a la gente con una guitarra. Saludos para el gran Sting en un nuevo aniversario, y que estas líneas le lleguen como regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario