martes, 13 de junio de 2017

HOY ES EL DÍA DEL ESCRITOR

Además de San Antonio, otro aniversario importante es el Día del Escritor, instituido en homenaje al natalicio de Leopoldo Lugones, uno de los grandes de la poesía y narrativa argentina, fallecido en 1938, autor entre otros de La Guerra Gaucha. También me toca de cerca, porque aunque no soy escritor de profesión, entre mi periodismo, mi música y estas hermosas entradas casi me convertí en escritor, algo que siempre, desde chico, me apasionó y ayudó a desarrollarme. Aparte, soy un fanático del lenguaje y su buen uso, siempre intento hacerlo. Tanto para un amateur como yo como para los que realmente saben escribir, mis saludos y deseos de que la literatura nunca se pierda en esta vida agitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario