viernes, 15 de septiembre de 2017

ERIK LAMELA, EL ALUMNO DE MI SEÑORITA ADRIANA



Los mejores goles de Erik en su River

Hablando del Día del Maestro, obviamente saludé a mis maestras del San Antonio, las pocas que me quedan. Una de ellas, ladivina Adriana, me contó una increíble: fue maestra de Erik Lamela, el gran futbolista ex River, actualmente en el Tottenham Hotspur inglés y que cada tanto tiene chance en la Selección. Nacido en 1992 en Carapachay, mi Carapachay, Erik fue al San Antonio y Adriana, según cuenta, lo tuvo cortito pero bien. Lamela pudo haber ido al Barcelona en 2004, pero los padres rechazaron la oferta. Luego se consolidó en el River que descendió, pasó a la Roma y ahora en la onerosa Premier League. Pero uno no se olvida de sus orígenes. Seguro que Erik no se olvida de su Carapachay. Y su señorita, mi señorita Adriana, tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario