martes, 13 de febrero de 2018

FERIADO DE CARNAVAL, UNA ESTUPIDEZ

Antes de que me critiquen quienes gustan del carnaval, les digo que no tengo nada contra ellos ni contra la celebración, aunque no me atraiga. Pero nunca voy a entender que el mismo justifique casi cinco días de feriado. Creí que habíamos avanzado en el asunto, que sólo los feriados largos eran si un viernes o un lunes enganchaba el asueto. Pero no, seguimos con la misma estupidez. Los comerciantes, profesionales y todos quienes laburan para mantenerse, no para comprar trajecito de carnaval, padecen la falta de ingresos, que tanta necesidad lleva como están las cosas. Me parece que Argentina, su economía, su inflación (no me mientan que bajó, por favor) no está para estas cosas mundanas. Pero bueno, esto es como estamos hoy: un carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario