domingo, 26 de enero de 2020

DEBUT MUSICAL CON... !MARZÁN!



Video de una nueva noche con el genial maestro

Gracias a Dios mi amor, mi 2020 comenzó como terminó el 19. Especialmente en una de mis dos pasiones, la música. Este sábado volví al precioso, acogedor, cálido barcito Santa Paula de Florida, donde había tocado el año pasado dos veces solo y una inolvidable con el maestro Mario Marzán. Y este sábado arranqué, sin querer queriendo, mi 2020 musical. Justamente en un nuevo show del excelso pianista, que de nuevo me hizo vibrar con su talento y trayectoria. Pero sobre todo con su calidad humana, más excelsa que su actuación. En esta ocasión, a diferencia de diciembre, yo no sabía ni había arreglado de cantar con él. Vino a mi mesa, me dio la mano y tiró un divino "?y, vas a tocar hoy?". Tímido y dubitativo pero esperanzado, le dije que si el quería sí. Y nomás me dio la chance, lo cual concreté en la segunda parte de su show con el cover de Hasta que me Olvides de Luis Miguel, uno de mis recuerdos de verano por excelencia. El público, muy acostumbrado a él, reaccionó casi con indiferencia a mí. Pero no me importó, me di el gusto de arrancar con el maestro. Y ojo, que parece esto recién comienza. Lo que es estar con un maestro, no sólo del piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario