jueves, 13 de febrero de 2020

RIDÍCULA VERSIÓN REGUETONERA DE ÉXITO DANCE



Video de J Balvin de The Rhythm of the Night

El colombiano J Balvin es un artista de moda entre este reguetón tan insoportablemente de moda este siglo. Pero está bien, a mí no me gusta, a otros sí, así que con el género que haga a placer. Pero que sean cosas coherentes. Porque versionar una excelsa canción con este ritmito socialón es muy pobre, muy decadente. Justamente eso es lo que él y el famoso grupo Black Eyed Peas hicieron con el precioso éxito dance de 1994 The Rhythm of the Night, de la banda alemana Corona. Escuchen y saquen sus conclusiones. A mí me parece pavoroso hacer este despropósito de un temazo como éste, y me imagino que esta gente le habrá pagado a Corona por usar su tema. Porque yo heh hecho el cover del mismo, lo pueden ver en mi YouTube DIEGO CANTAUTOR, pero jamás me atrevería a ensuciarlo con estos versitos de nene de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario