viernes, 8 de mayo de 2020

HISTORIAS DE INFANCIA: COMIENZO A ESTUDIAR INGLÉS

El hecho más importante de 1984, MIS 11 AÑOS. Por iniciativa de mi mamá comencé a principios de AÑO a aprender inglés, otro idioma por primera vez. Y aunque al comienzo no entendía la necesidad de hacerlo y era reacio, al poco tiempo me apasioné y terminó siendo no sólo un estudio trascendente, sino una hermosa época que dejó agradables y divertidos momentos: las clases con la profesora Clelia en su casa frente a la placita de Carapachay, el libro Sam On Radio, las canciones, las locuras con mis poquitos compañeros (algunos del San Antonio de la primaria) y mi fascinación por el nuevo idioma, tanto que a las dos semanas conocía los números del 1 al 20 que aparecían en el pie de cada página del Sam On Radio. Aunque yo no quería al principio, gracias a mamá comencé una etapa que me enriqueció para siempre mi cultura, como la música o la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario