jueves, 7 de mayo de 2020

MI TEMA CONTRA EL CORONAVIRUS

Hace días les mostramos mi compilado, enganchado o como quieran llamarle de temas propios míos que hablan de lo positivo para dar ánimo a quienes la pasan mal con el coronavirus. Bueno, ahora fui más allá y a tono con los grandes músicos, volví a usar el don que Dios me dio y compuse esta obra que ven abajo, una canción llamada Si Estamos Fuertes, que llama a tomar conciencia y a dar fuerzas para sobrellevar este durísimo momento para todos. Me parece interesante resaltar algunas partes.

La primera habla de la llegada del virus, a quien nombra como "aquél" y dice preferir no nombrarlo. Después habla de los riesgos, el contagio, la angustia, y yo cierro con ayudar con "un poco de pop rock". El estribillo lo dice todo: si estamos fuertes y en cuarentena, salimos de esta miseria.

La segunda parte dice todo lo que quisiéramos hacer en condiciones normales, cenas, fútbol, recitales. Pero "el innombrable" lo impide, y entonces llamo a quedarse en casa, la frase de este tiempo, para que no estemos peor. Y tras la repetición del estribillo, una corta estrofa es bastante humorística: todos hablan del pico de la pandemia, yo del pico (beso en la boca en Argentina) de mi amada princesa.

Aquí el tema, bien arriba, pop rock como me gusta más, ya el cuarto de este 2020 mío musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario