viernes, 13 de noviembre de 2020

OTRO AÑO DE MI VUELTA AL PERIODISMO

https://www.youtube.com/watch?v=SmS3nSKE-tM&t=10s        

Audio de mi vuelta en Radio Arinfo, 2013    


Nunca lo escribí, pero siempre hay una primera vez. Hoy 13 de Noviembre es un día tremendamente especial para mi ser periodista. Tanto como aquel glorioso 21 de diciembre de 1993 en que me recibí. Es que ese 13 pero hace siete años, en 2013, yo regresé a mi gran amor que gentuza de toda clase me había quitado. Tras esa infame década 90 en radio, dejé de trabajar por largos 13 años, mal asesorado o sin ayuda de nadie para tener una oportunidad laboral. Y después de mucho buscar, justo ese 2013 de mis 40 lo logré. Volví a trabajar, en este caso otra vez en radio pero con la novedosa digital, entonces Radio Arinfo, donde hacía un espacio de deporte africano. Y como bendición extra de Dios, esas tardes de miércoles entre las 14 y 15 horas eran de sol radiante. Ese sol iluminó mi vida de nuevo cuando parecía que no volvería. Ese sol, mi periodismo, que gracias a Dios hasta hoy sigo ejerciendo con felicidad. Desde ese 2013, como aquel 1993, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario