miércoles, 3 de abril de 2019

MI CUMPLEAÑOS PARTE 2: LA GENTE QUE ME QUIERE BIEN

    

Pero tuve la segunda y más importante parte de mi aniversario 46, sí, ya 46. Fue en casa y, como escribí más abajo, estuve rodeado de gente que me quiere bien. Entonces pasé un real cumpleaños feliz. Porque cuando la gente que te quiere bien está, está, no falta ni por lluvia ni por nada.

 

Así compartí una merienda-cena con mis vecinos José y Adriana (Mujer de Oro 2017) un año más, igual que el divino de Marcelinho de Tribunero.com, mi compañera de canto Déborha, ya un superclásico, mi nueva vecina Amalia y María J, otra compañera de canto del Instituto Bignone. Con Duran Duran y Sting, mis artistas oficiales de cumpleaños, comimos generosas pizza, sandwiches, budín y más aún generosa torta. Y obvio que trascartón mandé mi pequeño recital que podrán ver en mi canal de YouTube DIEGO CANTAUTOR, con canciones que a todos gustan.

 

Pero pasó de todo. La locuacidad imparable del Tribunero, la participación de José y Adriana junto a Joaco, uno de sus hijos que estuvo, y luego con su otro Juan, que vino un rato genial. Y tras la torta, Marcelinho hizo de las suyas y creyendo mi casa una sala de ensayo, me hizo grabar algo para la revista futbolera en Internet. Mi tema Princesa, el gran Fogo e Paixao que a todos deleita y a mamá Anita también, Obsesión dedicado al recuerdo de nuestro amigo Maxi matizaron junto a todo lo citado una noche más de felicidad. Porque cuando las buenas almas se juntan, no sólo el cumple es feliz.


Aquí el genial video de mi cumple 46:


https://www.youtube.com/watch?v=4R2PN5-KXSw&t=7s


No hay comentarios:

Publicar un comentario