viernes, 19 de abril de 2019

HISTORIAS DE INFANCIA: MI PRIMERA PASCUA

Estamos en época prepascual, por eso el recuerdo de mi infancia hoy va para allá. La primera Pascua que recuerdo fue la de 1984, a mis 11 añitos recién cumplidos. Fue el 22 de abril, cuando esa mañana soleada me regalaron un huevo de chocolate mediano con confites y todo, de la famosa marca Arrufat. Curiosamente, la noche anterior, el Sábado de Gloria, mientras la resurrección de Jesús era la alegría, yo había tenido un lío con mis viejos y estaba preocupado porque, en mi inocencia, creía que no iba a recibir mi huevito de chocolate en castigo. Hoy debo decir con certeza que, aunque no fuera creyente, Jesús estuvo ahí y tuve mi delicia. Y, aunque no fuera ni en lo más mínimo practicante, y eso que iba al San Antonio, pasé mi primera feliz Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario