jueves, 8 de diciembre de 2016

LA VIRGEN, LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO


Video canción dulce para la Madre

Un día, una mujer humilde llamada María perdió lo que más amaba y tanto había luchado por conseguir: un hijo. Su propio hijo, su único niño. Ese niño ya hombre, llamado Jesús. Llamado Dios. Ese mismo día, en su hora más dolorosa, María decidió decir sí a todos nosotros y se convirtió en Nuestra Madre. Repito para que quede claro: María, Madre de Jesús, Madre de Dios, fue, es y será desde ese instante Nuestra Madre.

Las mujeres que leen este humilde blog, que son muchas, saben lo duro que es ser madre, la paciencia y el temple que se debe tener. Cuántas veces protestan abrumadas por el trabajo que sus hijos les dan, y no les falta razón. Sin embargo, la Virgen, María, Nuestra Mamá, es la mejor del mundo. Porque siendo la Mujer de mujeres, la Madre de madres, decidió bajar hasta nuestra vida, a nosotros pecadores, tan llenos de barro como somos. La Madre está a nuestro lado incondicionalmente, con un amor millones de veces más profundo que el de cualquier madre de este mundo. Y María nos ama con a mor y, sobre todo, por amor. Para Ella, tenernos por sus hijos es una gran alegría, pese a que nosotros muchas veces la ignoramos.

Por eso y por su propia existencia, María es grandiosa. Pensemos que tenemos a la Virgen, importante, trascendente, como nuestra mamá. Imaginemos que Ella nos cocina, nos baña, nos viste. Más aún, está al pie de nuestra vida, la buena y la mala, como me ha pasado a mí que he vivido en carne propia su amor y contención. María es maravillosa, porque Dios la hizo maravillosa. En este día de la Inmaculada Concepción de la Virgen, deseo que estas líneas lleguen a vuestros corazones, saludos a los católicos y a todas las personas aunque no lo sean, porque Mamita no hace distinciones. Y quienes aún no se han acercado a Ella, que lo hagan sin temor que Ella los recibirá sin importar su pasado ni sus miserias. ¡Viva la Virgen! Nuestra mamá, la mejor del mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario