viernes, 11 de septiembre de 2015

¿SE ACUERDAN DE SEÑORITA MAESTRA?

En este atardecer de viernes, el mejor momento para mí para escribir de todo un poco, quiero seguir con el homenaje a los maestros en su día recordando esa gloria de los 80 que fue Señorita Maestra. Aquí mis recuerdos y por supuesto, al estilo de Así Es La Vida, un video para perpetuar esos momentos.

MIS RECUERDOS

Uno de los grandes éxitos de la TV de estos años, justo cuando yo estaba en la primaria. A las seis de la tarde, jamás me perdía un capítulo de esta atrapante novela que emitía Canal 9. Una historia de un grado donde siempre pasaba algo negativo, pero sobre todo con personajes imborrables, empezando por Jacinta Pichimahuida, la maestra, o el genial Efraín, el preceptor con acento español. Y los inolvidables chicos: el gordo Palmiro, Cirilo, Siracusa, el reo Canuto Cascio, Anselmi, Strabuco, Etelvina, Meche, Pía y la divina Catalina, de quien yo estaba tan enamorado que veía más a ella que al resto del programa. Entre retos de la maestra, travesuras a granel e historias familiares, Señorita Maestra marcó claramente ese tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario