viernes, 30 de marzo de 2018

MI HOMENAJE MUSICAL A JESÚS (VIERNES SANTO)




Por último por hoy, el Espíritu Santo me inspiró y decidí algo lindo: cantarle a Jesús en esta Semana Santa. Pero no en el coro parroquial como antiguamente en Carapachay o Villa Adelina, sino que hice y subí a mi canal de YouTube un par de canciones católicas alusivas. Es lo más lógico, si Jesús, Dios, es el responsable de mi música, el que me dio el don de tan lindo arte. Entonces, con la misma dedicación con que canto The Police, Soda Stereo y demás, cómo no hacer lo mismo con Él y su vida. Así hice aquel sentido tema "Cristo Calla" (video),reflexión sobre su entrega y muerte, que cantaba con los chicos de Carapachay en la parroquia Sagrada Familia en los 2000. Y entre el sábado y domingo subiré Suenen Campanas, himno de la resurrección. Buena iniciativa, porque Jesús no es el hombre de la cruz, Él está en todo. También, en mi música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario