viernes, 10 de agosto de 2018

HISTORIAS DE MIS 15: LA ROCK & POP

Desde hoy y hasta fin de este 2018, año en que se cumplen 30 de mis 15 años, plena adolescencia, me y les propongo contar momentos que hicieron a esa dorada época, como lo sería la de cualquiera de ustedes. En mi caso tal vez más grande por coincidir con los años 80, pero es para todos un tiempo indeleble. Hoy comenzamos por la Rock & Pop, la radio que hoy es tan legendaria, gigante, que entonces recién empezaba a sonorizar la vida de los pibes, como yo.


Video con audios de la Rock & Pop

Ya de vuelta de mis acostumbradas vacaciones en Pinamar, en esos últimos días de febrero pensé seriamente en que quería crecer un poco y estar más a tono con la onda propia de mi adolescencia. Por eso, entre otros cambios, dejé de oír la genial FM Horizonte y comencé a seguir la Rock & Pop, entonces en el 106.3 del dial, mucho más atrevida que aquélla. Gracias a eso nació un gran tópico del año, no sólo por la radio en sí sino por sus grandes programas que marcaron mis momentos, los que de a poco empezaría a conocer: Radio Bangkok, Marathón, Malas Compañías y otros, junto a personajes, publicidades y música, aún de buena calidad, que comenzaron a construir mi espectacular 88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario