viernes, 20 de septiembre de 2019

AHORA SÍ, MI TEMA DE CARAPACHAY EN YOUTUBE





Video original de mi canción de Carapa, 30 de agosto de 2014

Como conté en varias ocasiones, en 2014 compuse entre mis obras musicales una canción para mi amadísimo barrio de Carapachay, para quien no conozca del mundo un precioso lugar de la zona Norte de Buenos Aires. Y estos días, luego de su registro en SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores), lo subí por fin entero a mi canal DIEGO CANTAUTOR en YouTube. Allí pueden ver tanto el primer video, aquél que grabé en casa de mi amigo Alfredo, como su versión de mejor calidad donde aparezco yo con 13 añitos, la emblemática Escuela 18 a mis espaldas, con su vieja fachada, y yo con el bolso rojo del colegio a minutos de iniciar el secundario en el Güemes. Para cada carapachense de la tierra, como reza la descripción del video, y para mi barrio con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario