viernes, 13 de septiembre de 2019

HISTORIAS DE INFANCIA: ANTEOJITO 80

La famosa revista infantil hacía furor por su contenido escolar, juegos o historietas. Cada martes a la mañana me regocijaba cuando aparecía en mi cama o me la traían. Y enseguida me ponía a ver no sólo la tapa y qué temas traía, también los regalitos que esperaba con gran expectativa, sobre todo la cajita de seis marcadores. Así pasé días y días de semana con Intríngulis-Chíngulis, las efemérides, Pi-Pío, el diccionario de idiomas, Don Fulgencio, Anteojito y Antifaz, Pelopincho y Cachirula, las recetas y tantas otras cosas. Y ni hablar de los especiales por las fechas patrias, me los devoraba y eran superútiles para el San Antonio. Anteojito fue una gloria de media década, forjando gran parte de mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario