viernes, 6 de septiembre de 2019

NOCHE DE MÚSICA Y HELADO EN CARAPACHAY

Como alguna vez escribí, Así Es La Vida no tiene tiempo ni espacio. El 31 de julio pasado viví un momento de gran felicidad en la heladería CR de Carapachay, una de sus sucursales, cantnado mi canción por mi barrio, pasando un gran momento y hasta tomando helado gratis.

La cosa es así: en el verano, dos chicos del barrio me contactaron al saber de mi tema porque tienen intención de hacer un documental carapachense. Encontraron mi canción en YouTube (Diego Yamus - Canción para Carapachay) y no sólo me contaron del proyecto, sino también del espectáculo Carapachay No Duerme, que más arriba detallo. Si bien el documental (según ellos) está frenado, sí pude llamar a la heladería, de la que además soy cliente y recomiendo, y arreglé para ir y hablar de mis ganas de estar en el Carapa 2019. Hablé con Guille, hijo de Norma, la dueña, todos gente espectacular, y él decidió grabar el video que ven aquí abajo, instando a la gente de la Delegación Municipal (que tiene que ver en el asunto porque co organiza) a que se haga. Luego conté de todo, sentado en una de las mesas del coqueto lugar con vista a la hermosa avenida Independencia, y de mi gusto por el chocolate con almendras, por lo que uno de ellos me obsequió un precioso cuarto de kilo de ese delicioso gusto. Así pasé una noche de ensueño, como hice el año pasado al cantar en la Sociedad de Fomento, o como mis casi 40 años de vida en mi Carapachay amado.

Aquí el video que Guille grabó para promocionar el asunto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario