viernes, 3 de abril de 2020

UN CUMPLEAÑOS FELIZ... Y VIRTUAL

Alguna vez repasé aquí mismo mis historias de cumpleaños, varias insólitas. Pero este 2 de abril que llegué a 47 sin duda es el más raro, como seguramente les pasa a quienes cumplen en este tiempo de coronavirus y cuarentena. Gracias a Dios y a la Virgen tuve lo que les pedí a la mañana al desayunar: un día feliz. Recibí cientos de mensajes de whatsapp y de mi cuenta de Facebook Diego Yamus, no paré en todo el día de chequear y responder con gusto uno por uno. Además tuve los ya casi desaparecidos llamados telefónicos, que igual si me das a elegir prefiero toda la vida. Así que, mientras hago la cuarentena con la mayor buena onda y tranquilidad, pasé un cumple superfeliz, rodeado de mis almas queridas, contenido, amado, valorado, eso es mucho para un sensible como yo. Fueron 47 muy felices. Eso sí, virtuales. Y bien insólitos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario