jueves, 30 de abril de 2020

MI COMPILADO MUSICAL CONTRA EL CORONAVIRUS

En este particular y doloroso tiempo de coronavirus, todos intentamos ayudar como se pueda, con lo que tengamos. Primero que nadie los enormes profesionales de la salud jugándose su vida contra la peste. Luego los voluntarios, divinos soldados de este batallón de manos y piernas en esta guerra. Y luego cada uno de nosotros. Entre nosotros, los músicos llevamos nuestra obra a las almas de esa gente tan sufrida, esté o no enferma. Así hemos visto el excepcional video de Resistiré o el de acá con Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón. Y claro que yo me sumé con enorme gusto, desde mi humildad, a ellos. Usando el don de componer y editar que Dios me dio, he creado este compilado de temas propios que hablan de lo positivo, de estar bien, de saltar los escollos como dice uno de los temas incluidos. Disfruten quienes están bien, levántense quienes no lo están. Arriba Argentina, y buena salud para todos.

El video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario