lunes, 21 de diciembre de 2020

CUANDO PAPÁ ME LLEVABA A TEA CON ESCARCHA Y TORMENTA

Hoy son 27 años ya, un nuevo aniversario, de mi ser periodista, de aquella eterna noche de mi graduación del amor de mi alma en el auditorio de ATE. Pero este año tiene la idea de coincidir con la partida de papá Rafael. Entonces este año es a él a quien quiero homenajear por el aniversario. Porque no sólo se encargó de pagar mis estudios, yo entonces no manejaba mi dinero. Más importante y valioso aún, me llevó cada una de esas mañanas a TEA con cualquier clima, bajo cualquier lío. Recuerdo esas mañanas del 91 de escarcha sobre el Peugeot 505 del frío helado que hacía. O esa de tormenta eléctrica con viento fuerte y lluvia terrible incluida. Qué decir cuando, recordó él hace poco, me paraba en un kiosco del centro y me compraba la revista Sólo Fútbol que yo seguía cada martes. Papá, es redundante pero justo decirlo, fue necesario para mí. Gracias a él fui al periodismo. Como gracias a él a tantos lados. Como hoy le digo gracias por todo mientras descansa de esas mañanas duras de TEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario