martes, 28 de junio de 2016

RECORDANDO EL 86: LA EXPERIENCIA DE CAMPO DE BIOLOGÍA


La profesora Elena de Biología junto con dos chicos aquella helada tarde de sol en Bella Vista

Uno de los mejores recuerdos de 1º A del Instituto Martín Güemes del secundario aquella soleada, fría tarde en el hermosísimo Club de Polo de Bella Vista, un lugar de pura naturaleza. Allá fuimos a fines de junio en micro con la profesora para realizar un denso trabajo de campo, para el que ya habíamos preparado una batería de elementos.
Tras el divertido viaje de ida, al llegar los varones (excepto yo) tuvieron que empujar el micro. Luego nos dividimos en grupos, yo con Solé y algunos más. Como de costumbre no hice casi nada; apenas trabajé con unas plantas por encargo de Solé, pero dejé al rato y sólo miré lo que hacían los demás, aparte de saber que Cristian Rodríguez se cayó en un lago cercano. Por su parte, mi amada Carla Salvetti insistía: “Dale, terminemos antes así tomamos la chocolatada...”. Antes de irnos del campo Solé me dijo con gran onda “te portaste, eh”. Y a eso de las 5 volvimos en otro lindo viaje; yo me senté adelante con Débora Ruiz Díaz, a quien le convidé galletitas Caritas y que me preguntó de nuevo quién me gustaba. Más tarde la profesora anunció que no iba a tomar prueba a pedido nuestro, antes de bajar ya que vivía por esa zona. Y entre charlas y más cerramos una muy agradable tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario