viernes, 11 de noviembre de 2016

!FELICIDADES ANGOLA!


Música típica de Angola

Hoy es otro día muy tocante para quien escribe. Angola, el país del suroeste africano por quien tengo un amor muy especial, cumple 41 años de independencia. Este 11 de noviembre se conmemora el día en que se declaró la emancipación de Portugal en 1975. Aquellos recuerdos de infancia (VER PRÓXIMA ENTRADA), que me traen los primeros de mi amada Africa, y mucho más todavía aquella inolvidable experiencia de mi visita a la Embajada hace casi dos años afloran otra vez en mi corazón. Y lo harán hoy, cuando iré a la fiesta de su aniversario que luego les detallaré. Saludos a la divina Rosa Mangueira, jefa de prensa de la Embajada aquí en Argentina, y a todos los angoleños residentes en el país y en el mundo que puedan leer estas pocas pero cariñosas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario