jueves, 10 de noviembre de 2016

INVITADO A LA FIESTA PATRIA DE ANGOLA

Si ustedes han leído este humilde blog, recuerdan mi amor por Angola, el país del suroeste africano. Y se acuerdan de que hace dos años fui a la Embajada, me entrevisté con la divina Rosa Mangueira, la jefa de Prensa (ver “Mi Amanecer en Angola”) y pasé un momento increíble, de ensueño. Bueno, mañana viernes es el Día de la Independencia de Angola. Se cumplen 41 años desde su emancipación de Portugal en 1975. Y esta tarde Rosa me llamó y muy dulce, gentil, amable, me invitó a la fiesta conmemorativa, que será mañana a las 19 en un lugar de San Isidro, zona norte de Buenos Aires. Con el orgullo que me da que alguien de África me haga ese regalo, y con el brillo de aquel recuerdo de mi infancia (ver “Angola: el comienzo de mi interés por Africa”) estoy muy contento y ansioso por estar mañana con los cálidos angoleños, empezando claro por la morena y amable mujer. Será otro bello momento de este 2016 de bendiciones, de buenas, que incluyó Tribunero.com, mi psicóloga Nora, mis recitales, mi vuelta a la iglesia y más. Será, claro, otro momento con Africa y mi amada Angola. Mañana les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario