domingo, 27 de noviembre de 2016

ASÍ ES LA VIDA, DOS AÑOS DEL ALMA AL TECLADO

Buen domingo para todos, amados. El tiempo pasa, pero no nos ponemos viejos, sino felices. Así Es La Vida cumple hoy, justo este 27 de noviembre, día de Nuestra Madre la Virgen de la Medalla Milagrosa, dos años de rica y bella vida. Es por lo menos lo que trato de redondear cada vez que hago clic en el cuadro del título y en el botón Publicar. Escribir y compartir con la gente un material de calidad, pero distinto del resto, con mi sello, con mi manera de ver la vida.

Porque si me preguntan quienes no conocen, Así Es La Vida es un blog (página personal) dedicado a… nada en especial, todo en general. ¿Vieron cuando uno se pone, tras un laburo duro y un cercano fin de semana, tipo viernes a la tarde, a charlar? Bueno, eso es nuestro blog. Charlar de todo y de todos, sin prisa, sin locuras, sin tiempos, intentando sembrar cultura, tranquilidad, alegría, paz, buenos valores, entretenimiento, cosas agradables, todo lo que hoy falta.

Entonces, de reflexiones de cosas que pasan en nuestro loco mundo puedo pasar a un comentario de fútbol o política (donde no es mi idea meterme mucho), de un poco de poesía y recuerdos a hablar de la Copa Davis, de anécdotas y aventuras de mi camino por la vida a escribir de ropa y comida, de las preciosas Maravillas Así Es La Vida a, por supuesto, nombrar a Dios. Siempre intentando sumar, nunca tirar al tacho a nadie, pero sí poner en superficie cosas en las que no reparamos, algunas lindas y otras feas pero necesarias de divulgar. En fin, todo fluye. Del alma al teclado, de éste a la web y de ellos a ustedes, mis queridos lectores, que a través de estos 730 días me han acompañado bastante, un regalo de Dios que no esperaba y que me pone muy feliz. Gracias a todos por ser mi tribuna, por seguirme aunque no estén de acuerdo, porque nadie es igual a nadie, y seguimos viéndonos. Sí, viendo nuestras almas a través del teclado. Porque como decía mamá Anita, la jefa de redacción de este blog, Así es la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario