martes, 9 de enero de 2018

HISTORIAS DE VERANO: PERDIDO Y PIE QUEMADO

Llegó otro verano, la mejor estación del año por lejos, aunque dure poco. Por eso hay que aprovecharlo a fondo. Por eso, les quiero empezar a comartir historias mías de mis pisadas por el verano, desde mi plena infancia hasta mi adultez. Arranco con historias de aquellos años en Mar del Plata. Como la típica de este tiempo: para leer bajo la sombrilla.

* PERDIDO EN LA PLAYA. Tal cual dice el subtítulo, una tarde ME PERDI EN LA PLAYA y por suerte después me encontraron, siendo aplaudido -como es costumbre en estos casos- por todo el balneario. Y pasando un tremendo verano...

* PIE QUEMADO. Salía de la playa Bristol DESCALZO (¡!) y cuando iba por la rampa de salida, mi pie derecho pisó UNA COLILLA DE CIGARRILLO ENCENDIDA. El resultado: quemadura de quinto grado. Que encima me duró casi una semana...

* INVASION DE CANCHA. Una tarde estaba en la playa marplatense, como se sabe una de las más concurridas. Tanto que en un momento, cuando quise levantarme para jugar a la pelota, NO HABIA ESPACIO Y TUVE QUE QUEDARME...

* NOS TAPO EL AGUA. Un mediodía en la playa hubo baja marea, tanto que de repente el mar LLEGO HASTA DONDE ESTABA LA GENTE, bañándonos a todos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario