miércoles, 31 de enero de 2018

MI CANCIONERO DE VERANO

Como hace tiempito que no salgo de vacaciones, cada verano suelo componer entre mis canciones aquellas que incluyen al verano en su argumento. Una linda tradición que sin querer comencé en 2009, y que salvo 2011 sigo cada vez que enero llega. Incluso, he hecho temas veraniegos en otra época del año, pero igual de disfrutables. Desde aquel Un Reggae de 2009 hasta la última hace días, Te Conocí en la Playa, aquí les comparto la lista de los mismos, parte hermosa de mi afición por hacer música.

2009: Un Reggae
2010: Reina de las noches de verano, Soñando en el Caribe, Paraíso, Mi Playa2012: Rélax en agua marina, Barco de cristal, Toda la playa nos aplaudió, Buena Vida Playa & Bar
2013: 26 grados, Tengo una hermosa mujer
2014: Irrealidad
2015: Estrella de mar
2016: Las Playas de tu amor, Tardes en el parador
2017: Somos el sol, Mundo de verano
2018: Te Conocí en la Playa

CANCIONES DE VERANO EN OTRA ÉPOCA DEL AÑO: Dale que Va (mi primera, 1993), Mujer guardavidas, Mi vida es Aruba (2009), Verano Eterno (2011) y Mujer de Costa Azul (2014).
A ellos le sumo los covers (versiones de temas de otros) de Ocho Ríos (Los Pericos, 2011) Caribe Sur (Man Ray, 2014) y Three Little Birds (Bob Marley, 2015).
Todos estos temas los pueden ver en mi canal de YouTube DIEGO CANTAUTOR, como así también todo lo que vengo haciendo en la música, los recitales de este enero en La Cueva Bar y el del viernes en City Bar. Verano y música, un solo corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario