domingo, 18 de agosto de 2019

TRUMP COMPRARÍA GROENLANDIA: EL QUE TIENE PLATA...

Dice el dicho popular que el que tiene plata hace lo que quiere. El mismo le cae como anillo al dedo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que pese a su mandato nunca se olvidó de ser magnate. Ahora resulta que el marido de Melania quiere comprar Groenlandia, el enorme pedazo de hielo ártico ubicado en el Norte de América, arriba de Canadá y más arriba de su nación. Para qué muy bien no se sabe, tal vez sea una especie de anexión como la de los años 30 de Alemania a Austria, aunque claro que mucho menos trágica. Si yo tuviera una porcioncita, pongamos unos intereses, de la fortuna de Trump, veo de comprarme una casita de dos plantas en mi glorioso Carapachay. O de última ponerme un bar donde la gente pueda tocar sin que yo los amenace con echarlos por no llevar público. O, mejor, compartir una parte con mis seres queridos. Yo, Diego Yamus. Muy lejos de Trump. Tanto como de Carapachay a Estados Unidos yGroenlandia, che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario