martes, 6 de agosto de 2019

MI JINGLE PARA TRIBUNERO.COM

El pasado 2 de abril, como lo conté en su momento, mi amigazo Marcelinho, editor de la revista Tribunero.com, me había hecho grabar, en pleno cumpleaños mío, una especie de publicidad musical para su programa de radio, también llamado Tribunero, claro. Junto a mi compañera Déborah habíamos hecho varias tomas, repetimos, erramos, una risa, hasta que salió. Y lo estrenamos ese abril. Pero el audio/video era de poca calidad, casi hogareño. Por eso el Tribunero resolvió invitarnos a hacerlo de nuevo pero allá en la radio, una de estas digitales llamada RBD Radio, en plena avenida 9 de Julio.

 

Y este martes por la mañana, Déborah y yo nos hicimos largo viaje desde nuestra zona Norte de Buenos Aires hasta la siempre agitada Capital Federal, porque aunque el colectivo nos dejó bien debimos caminar y dar y dar hasta encontrar el edificio, también bastante complicado de transitar. Al fin estuvimos con Marce, su copado equipo y grabamos nomás el nuevo jingle creado por mí, que a diferencia del anterior es más largo y con más letra, pero según los pibes pegadizo, a tal punto que se la pasaron cantándolo. Y trascartón, el musical ya es la cortina del programa. Un alegrón para ambos, otro pequeño hito para mi humilde carrera musical tantas veces bastardeada por gente de poca monta, hoy realzada por gente en serio.

 

Aquí el audio del jingle:


    https://www.youtube.com/watch?v=KrZPGo33TPU

No hay comentarios:

Publicar un comentario