viernes, 9 de agosto de 2019

¿POR QUÉ GRANDES MÚSICOS NO ESTÁN EN LA CALLE CORRIENTES?

Esta tarde estuve, como vengo haciendo desde septiembre de 2018, mostrando mi música en la excelente Radio Capa de Villa Adelina, una barrial que responde a la ONG De Adentro Para el Mundo, sobre discapacidad. Cada vez que voy toco y la paso bárbaro con Carlos, el responsable de la ONG y de varios de los programas. Y cada vez que voy me encuentro sorpresas agradables. Otros músicos también intervienen en los distintos espacios de la radio. Y esta tarde los tres que estuvieron me hiperdeleitaron con su trabajo ahí en el estudio, y los terminé aplaudiendo a rabiar más allá de qué música hicieran.

Y entonces pensaba para mi adentro algo parecido a aquella entrada de Músicos Anónimos. ¿Por qué esa gente no se presenta en lugares grandes? ¿Qué tan menos son que otros para estar, por ejemplo, en la famosa calle Corrientes? Si recuerdan, yo estuve en 2016 con Diego Desanzo pero por el Día de la Discapacidad, y sólo fui parte del coro, no canté. Parece que tenés que llamarte Diego Torres o Axel para estar en un lugar importante. Me da bronca, ellos tienen igual o mayor potencial que los famositos de la telecita de hoy. Pero siguen en el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario