viernes, 15 de noviembre de 2019

NOTICIÓN: COLECTIVEROS SIMPÁTICOS

Tantas veces me he descargado, con justa razón, de las actitudes de los choferes de colectivos, sea por su trato o peor, porque me dejan totalmente en offside. Pero es justo también reconocer lo bueno. Así como me encuentro eso, me encuentro conductores de lo más amables, que hasta te saludan mejor que si fueras una dama. Te charlan, te preguntan por vos, te avisan cómo te van a dejar, dónde, te esperan, alguno hasta me cruzó de calle o me dejó con otro chofer si se pasó. Sí, debería ser normal, pero en este tercer milenio donde todos parecemos robots más que seres interrelacionados hay que destacarlo. Más con esta gente, que tiene su comportamiento tan particular. Incluso me están contando que en casos la ley los obliga a ser correctos. Cosa que tampoco debería ser, pero en este país si la ley no te obliga hacés lo que se te canta. Vaya el reconocimiento y mi elogio a los colectiveros simpáticos. En esta Argentina histérica, un real notición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario