martes, 31 de diciembre de 2019

CUANDO PATO GALVÁN ME SALUDÓ UN 31

Fue un cierre de 1993 a toda orquesta, luego de mi graduación de periodista. Esa noche del 30 de diciembre tenía poco sueño, por lo que como hacía algunas veces me quedé con la recordada radio Energy 101 y el programa Street Party en plena madrugada. Y me deleité con la excelente onda de Pato Galván, a quien los oyentes le mandaban animados mensajes. Tan bien me hacía la radio y tan bien estaba que no dudé y resolví llamar y saludarlo. A las 2 de la mañana, mientras todos dormían, bajé tratando de hacer el menor ruido posible y fui al taller, donde mi conversación se escucharía menos. Y hablé con el gran Pato, a quien primero no reconocí; le dije tres veces “mensaje para el señor Pato Galván” y me aclaró que era él. Entonces, todo en privado, le expresé que era “un maestro”, le agradecí porque me hacía muy bien y le conté de mi graduación.

Tras desearle feliz Año Nuevo, me fui arriba a ver si pasaban mi mensaje; cuando lo pasaron me puse contento y lo grabé. Y a la mañana se lo mostré a mis padres, que no entendían nada de por qué había bajado a esa hora. Excepcional para comenzar el último día del 93 con todo.
Aquí el inmortal audio con el Pato:

No hay comentarios:

Publicar un comentario