Otra irregularidad, pero ésta no es de la sociedad, o sí. Es con este bendito tema de comprar por Internet, con el que advierto claramente tengan mucho cuidado. El tan promocionado sitio de venta online Mercado Libre.com es un sitio con el que hay que estar atento, es más, yo recomiendo no visitarlo, ya que su sistema es engañoso, casi perverso.
Cuando uno ve un artículo que le einteresa en un sitio de avisos clasificados, sea del diario o de la web, es lógico que lo primero que hace es fijarse los datos de contacto del vendedor para hablar con él y acordar, o no, la compra. Bueno, acá TE OBLIGAN A COMPRAR. En efecto, para ver los datos del vendedor sólo podés hacerlo mediante un click en el botón Comprar. ¿Por qué? Bueno, porque así es el negocio, dicen que dicen. Así acabo de tener un lío con un tal Daniel Marini, al que contacté por ver heladeras nuevas para mi casa, ya que se nos rompió la nuestra. Para saber cómo contactarlo hice botón ahí, y el tipo se enojó conmigo por mail cuando le expliqué que en realidad no quería comprar, sino que sólo estaba viendo. Lo mismo le pasó a una amiga que quería una pollera de cuero y que hizo click ahí.
Otra miseria más del mundo material, que hace lo que sea, así esté mal, para agarrar plata con desesperación. Por qué obligar a la gente a hacer lo que no tiene planeado, por qué arrastrarla a la fuerza. Qué locura. Bien de este mundo sin códigos que levanta banderas de incongruencia todo el tiempo. Bueno, ya están avisados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario