viernes, 26 de diciembre de 2014

GUARDALO, DECILE QUE NO LO TRAJISTE...



Ahora les traigo en este último viernes del año al atardecer una de las mil geniales anécdotas de mi primer año en la secundaria, en el Güemes. Ríanse de la misma, y más aún de los protagonistas...

PAR DE ESTUDIOSOS. Una tarde, la plomo de la profesora de Geografía, la dulce Liliana Areal, había mandado a hacer un mapa que luego teníamos que corregir junto a un compañero, para colmo un viernes, día bien apto para trabajos pesados. El fenomenal Gustavo ‘’Tata’’ Ricón fue quien se sentó conmigo a corregirlo. Imagínense qué podían producir un vago total como aquél y yo, que en ese primer cuatrimestre no tenía ganas de hacer un carajo y pensaba más en el Rally de Argentina y en Sting que en la geografía de mierda. Y bueno, Ricón agarró y me preguntó: ‘’¿Te corrijo el mapa, Yamus? GUARDALO, DECILE QUE NO LO TRAJISTE...’’. Y YO LE HICE CASO A RICON Y NO TRABAJAMOS NINGUNO DE LOS DOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario