domingo, 21 de diciembre de 2014

21 AÑOS DE PERIODISTA: EL ANIVERSARIO MÁS IMPORTANTE DE MIS ESTUDIOS


Guillermo Blanco y yo en la fiesta.

Llegó el verano, amados lectores del Señor y de la Virgen. Y con él, les cuento que estoy cumpliendo 21 años como periodista, desde aquella gloriosa noche de 1993 en que el glorioso Guillermo Blanco, uno de los directores de mi amadísima escuela TEA, me dio el diploma que acreditaba el mayor título de mis estudios. A pesar de que estuve 13 años, nada menos, sin trabajar por distintas malas razones que prefiero olvidar, llevo ya 21 años, casi un cuarto de siglo, ejerciendo mi profesión favorita. La que hice entre 1995 y 2000, la que gracias al Señor volví y hago desde 2013. Actualmente estoy en tres revistas digitales: Sporting Africa, de acá, y dos de España, La Paradinha y Falso 9. Pero nunca olvidaré mi origen: aquel 1993 de mi título. Sí, ya 21 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario