viernes, 27 de noviembre de 2015

PRIMER AÑO DE ASÍ ES LA VIDA

Sí señores, tal cual. El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, dice la canción. No tan viejos, pero sin querer y entre entrada y entrada, entre pensamiento y pensamiento, con el correr del escribir, hemos llegado al primer año de Así Es La Vida, el cual queremos agradecer a los mentores de este blog, Jesús y la Virgen María, de la que justamente hoy celebramos el aniversario de la Medalla Milagrosa.

Un espacio que nació del alma, de esas ganas de parar un poco y tomar un café con el alma para hablar (o escribir) de todo. Pensamientos de la vida en primer lugar, opiniones, crónicas o críticas de cosas que suceden a diario, aniversarios, anécdotas, tal vez humor. La vida, en definitiva. Hace un año que canalizo aquí lo que pasa por mis oídos, mi mente, mis ojos, mi alma. Y me siento muy contento de poder compartirlo con ustedes. Como ya pasó un año, quiero recordar cuál es mi (mejor dicho, nuestra) bandera, nuestra corriente inspiradora para este medio.

Así Es La Vida no tiene tiempo ni espacio, más allá de la fecha de cada publicación. No tiene horario, ni apuros, ni quiere recibir premios Martín Fierro, aunque serán bienvenidos si llegan. Es como tomar un café en una confitería imaginaria con el alma. Como era la vida de antes, la que yo conocí de chiquito, la de la gente que decía buen día, la de la inocencia, la de la fantasía, la de los pibes jugando a la pelota en la vereda bajo el sol, la de las casas sin rejas, que dejaban ver su bella floricultura. Toda esa asociación de cosas buenas, tranquilas, naturales si les parece, es la que intento desde el teclado colocar en esta pantalla y en este blog. Muy feliz de tener una continuidad con este humilde proyecto, sigo escribiendo (como lo hacía de niño) libremente y con alegría. La alegría de poder expresar lo que uno quiere en el momento que prefiere. La libertad bien entendida. Gracias a quienes leen y, pienso, disfrutan de estas escrituras. Y espero poder seguir con ellas por largo tiempo. Por lo menos, ya va un año. En fin, Así Es La Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario