jueves, 31 de marzo de 2016

NO TENGO FACEBOOK NI TWITTER

Siempre que alguien te conoce por primera vez, primero te pregunta el nombre y, a continuación, como si fuera tu documento, si tenés Facebook o Twitter. Ante la cantidad de gente que lee este blog y me consulta, aviso que no estoy en ninguna red social, salvo estos blogs y mi canal de YouTube, pero que no son específicamente redes. Recordemos que una de las porquerías de este tiempo ahora es el robo de identidad, que aparece tu nombre en las redes como si la cuenta fuera tuya, y cualquier tarado escribe cualquier cosa y se hace pasar por otro con tal de joderlo. En mi caso, y debido a que la computación parece no querer adaptarse a la discapacidad, no puedo usar redes porque la pantalla se mueve permanentemente y eso dificulta que el lector de pantalla que uso pueda hacer su tarea. Así que, al menos por ahora, y aunque alguno me encuentre perdido por ahí, no estoy en eso ni me interesa por ahora. Sí que artículos míos, de este blog o de mi periodismo o música, han aparecido pero por expreso pedido mío a amigos o allegados, para difundir algo de lo que hago. Pero no lo puedo hacer yo mismo, por lo que si me buscan no me van a encontrar. Salvo, claro, en esta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario