domingo, 1 de enero de 2017

!LLEGÓ EL 2017, FELICIDADES MI GENTE!

¡!!Feliz Año Nuevo, amados!!! Dios los bendiga como lo ha hecho conmigo este 2016. Les cuento que Él me inspiró para escribir unas líneas justo en este momento, apenitas 20 minutos del nuevo 2017. Pedí prestada una notebook a la gente con la que estoy (no voy a decir qién), entré al blog y acá me pueden leer. Contento, esperanzado de mí y de que este país mejore. Pero aparte estoy viviendo en este momento un instante increíble: fuegos artificiales matizados nada menos que por lluvia de Año Nuevo con truenos. Estoy en la terraza escuchando el agua caer sobre la ciudad, la noche cortada sólo por las luces de artificio, un espectáculo tan bizarro como maravilloso. Y sí, cuando Jesús nos quiere bendecir, lo hace con todo. Él sabe qué nos gusta, y nos ha regalado este momento para empezar con todo el Año Nuevo. Me voy a disfrutarlo y seguimos en contacto. Que arranquen bien el 2017, gente querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario