jueves, 19 de enero de 2017

SUB 20: DE LA TELE CON LLUVIA A VERLO POR YOUTUBE

Esta nota bien la podría poner en Postales de Verano, esta linda nueva sección de Así Es La Vida. Pero es gracioso e increíble cómo la tecnología marca el tiempo de vida de uno. Allá en mis gloriosos 80 en Pinamar, veía este Sudamericano Sub 20 de fútbol que comenzó esta semana con muchos problemas. Generalmente lo veía en el diario Clarín, ya que o no se televisaba o, peor, mi TV blanco y negro Zenith no sintonizaba bien y teníamos que hacer malabares para ver un partido de fútbol.

Muy bien, más de 30 años después, acá estoy viendo por YouTube el encuentro entre Uruguay y Venezuela. Desde mi PC, sin pedirle a mi papá Rafael que me deje ver un toque la tele, estoy siguiendo las alternativas del cotejo cómodamente instalado en mi compu. Y eso que no manejo mucho celular, que si no lo podría ver ahí también. Sí, puede ser que para muchos de ustedes esto no sea novedad, o más bien que yo soy un antiguo. Bueno, soy lo que soy, diría Sandra Mihanovich. Pero no dejo de sorprenderme de cómo el siglo XXI nos toca con su magia. De la tele con lluvia y antenas caseras a verlo por YouTube.






No hay comentarios:

Publicar un comentario