miércoles, 7 de noviembre de 2018

PERIODISTAS EN EL DEPORTE, PERO PERIODISTAS

Hoy se recuerda y por qué no festeja, como lo hago yo, el Día del Periodista deportivo. En realidad, y como me enseñaron en mi gloriosa escuela TEA, somos periodistas, no importa sobre qué. Y además, los deportivos nos dedicamos especialmente al tema, pero no por eso obviamos hablar o escribir de todo, como yo que aquí lo hago en este humilde blog. Espero y pido a Dios para que sigamos ejerciendo lo nuestro con la mayor calidad posible, porque ella ha caído verticalmente y algunos confunden periodismo deportivo con hablar de fútbol en un café, y periodismo y hablar en un café, con expresiones vulgares, malas palabras, ideas difusas o negativas, es obvio que no es lo mismo. Feliz día a mis colegas, los deportivos y de los otros también, claro, y continuemos la labor de Mariano Moreno y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario