sábado, 18 de febrero de 2017

MIS VERANOS DORADOS: RADIO EN LA PLAYA

Esta fue una de las grandes vivencias de mi verano de 1989. La bonita y legendaria radio portátil Unisef generó una excelente inédita, ya que por primera vez la llevé a la playa; aparte la oía con auriculares. Y me encantaba tomar sol o disfrutar el panorama con alguna FM local, partidos o Los Pericos.

ESCUCHAR LOS PERICOS EN PLAYA

Un espectacular momento de ese enero 89. Mientras estaba acostado en la arena o tomando sol, escuchaba en mi radio el genial álbum “King Kong” de Los Pericos. Y así se daban momentos increíbles: las mañanas con Fronteras en América o La Pachanga, tardes mirando el mar con Please Understand Me u Ocho Ríos, o en los médanos con Mangos o La Bossa. Y para más velleza, aquel parapente multicolor a motor o el helicóptero que cada tarde cruzaba ese cielo siempre azul, un espectáculo maravilloso.Una combinación perfecta para una de las mejores postales de ese gran verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario